Teléfono con logo de EconoBlog

Casarse en el Shopping Recoleta Mall

Mauricio Macri utilizó su cuenta oficial de Facebook para informar que los vecinos porteños tendrán la oportunidad de casarse en el Shopping Recoleta Mall. Esto es gracias a que se ha inaugurado una Sede Comunal en dicho centro comercial. En dicho puesto también se pueden realizar gestiones de Rentas; Defensa al Consumidor; DNI y pasaporte; y otros trámites que se hacen en el Registro Civil. Aquellas personas que hayan sonado con contraer matrimonio en un centro comercial tienen la oportunidad de hacerlo si tienen su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Para sacar un turno para casarse en el Shopping Recoleta Mall sólo es necesario solicitar una fecha en dicho lugar. Las personas que deseen realizar cualquier tipo de […]

Mauricio Macri utilizó su cuenta oficial de Facebook para informar que los vecinos porteños tendrán la oportunidad de casarse en el Shopping Recoleta Mall. Esto es gracias a que se ha inaugurado una Sede Comunal en dicho centro comercial. En dicho puesto también se pueden realizar gestiones de Rentas; Defensa al Consumidor; DNI y pasaporte; y otros trámites que se hacen en el Registro Civil.

Aquellas personas que hayan sonado con contraer matrimonio en un centro comercial tienen la oportunidad de hacerlo si tienen su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Para sacar un turno para casarse en el Shopping Recoleta Mall sólo es necesario solicitar una fecha en dicho lugar.

Las personas que deseen realizar cualquier tipo de trámite del Registro Civil, Rentas o Defensa al Consumidor en dicho mall deben acercarse al mismo, solicitar un turno y aguardar por su atención, la cual es avisada por un mensaje de texto (SMS).

La dirección del shopping es Vicente López 2050, entre Junín y Uriburu.

Cabe señalar que el horario de atención de este centro comunal en el shopping de Recoleta es 9:30 a 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *