Descargar la aplicación Mi ANSES Móvil

El crecimiento de la utilización de los teléfonos celulares ha llevado a que la Administración Nacional de la Seguridad Social desarrolle una app. La misma permite a los titulares de sus beneficios realizar trámites y consultar calendarios de pago de una forma rápida y sencilla. La aplicación Mi ANSES Móvil está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Mi ANSES Móvil es una aplicación que da la oportunidad de acceder a todos los servicios que ofrece la página oficial del organismo previsional. para hacerlo, el usuario debe instalarla e ingresar al sistema con su CUIL/CUIT y Clave de la Seguridad Social, la cual, en caso de no tenerla, se puede generar con esta herramienta.

Algunos de los beneficios de esta app son sacar turnos; consultar el calendario con las fechas de pago de todas las prestaciones; obtener la constancia de CUIL, para lo que hay que ingresar el número de CUIL y los datos personales; y consultar las direcciones y los horarios de atención de todas las oficinas, las cuales se muestran con un mapa.

Aquellos que deseen descargar Mi ANSES Móvil deben dirigirse a Play Store en teléfonos Android, al App Store en iPhones, a la Tienda en celulares Windows Phone o al App World en BlackBerry. Obviamente dicha descarga es totalmente gratis.

12 comments

  • Cristino Oscar

    Porque no puedo ingresar a mí anses para reclamar el no pago de asignaciones familiares desde el mes de octubre hasta ahora respuesta porfavor gracias.

  • Gustavo

    Por que no puedo acceder a este beneficio yo cobro por desempleo 4300 pesos soy separado alquilo y pago 4000 no me alcanza para pasarle a mi hijo aunque por sentido común yo q estoy sin trabajo no pretendo 10000 sino por única ves un poco más en lo q voy a cobrar a pesar q vengo aportando varios años ya q le van a pagar a gente de otro país que tenga como minimo 2 años de residencia merezco una explicación o se les paga a todos o no se le da a nadie por que todos estamos en cuarentena o el resto de lo habitantes del país no somos ARGENTINOS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *