Mujer mirando el logo de EconoBlog

El Registro de la Propiedad continua de paro

Habían anunciado que el problema de la Registro de la Propiedad se había solucionado, pero esto no es así ya que continua igual y en las mismas condiciones. Con todos los problemas que esto acompaña, las personas que necesitan escriturar no lo pueden hacer, algunas que tienen los créditos hipotecarios otorgados, se vencen los demás papeles y no se llega a ninguna solución. Algunas vendieron sus casas y las tienen que entregar Otras no pueden firmar los boletos dfe alquiler, ya que no llegan los certificados de dominios, hay que tener en cuenta que el problema es muy grave ya que la gente tiene que solucionar un problema de vivienda.

Habían anunciado que el problema de la Registro de la Propiedad se había solucionado, pero esto no es así ya que continua igual y en las mismas condiciones.

Con todos los problemas que esto acompaña, las personas que necesitan escriturar no lo pueden hacer, algunas que tienen los créditos hipotecarios otorgados, se vencen los demás papeles y no se llega a ninguna solución. Algunas vendieron sus casas y las tienen que entregar

Otras no pueden firmar los boletos dfe alquiler, ya que no llegan los certificados de dominios, hay que tener en cuenta que el problema es muy grave ya que la gente tiene que solucionar un problema de vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *