Familia mirando EconoBlog en una tablet

Marcha en Plaza de Mayo por la muerte del fiscal Alberto Nisman

Horas más tarde de conocerse la noticia de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, bajo la consigna «#YoSoyNisman«, recordando el «Yo soy Charlie» por el atentado en París, en las redes sociales los ciudadanos están convocando una movilización a Plaza de Mayo entre las 19:00 y 20:00 horas. Aunque se trataría de un suicidio, el hallazgo del cadáver avivó las críticas contra el Gobierno Argentino. La consigna de esta marcha hacia las puertas de la Casa Rosada es similar a la de «Je suis Charlie», frase popularizada tras el ataque contra el semanario Charlie Hebdo. La muerte del Fiscal Alberto Nisman generó conmoción en los medios y redes sociales debido a que hace menos de una semana había denunciado a […]

Horas más tarde de conocerse la noticia de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, bajo la consigna «#YoSoyNisman«, recordando el «Yo soy Charlie» por el atentado en París, en las redes sociales los ciudadanos están convocando una movilización a Plaza de Mayo entre las 19:00 y 20:00 horas. Aunque se trataría de un suicidio, el hallazgo del cadáver avivó las críticas contra el Gobierno Argentino.

La consigna de esta marcha hacia las puertas de la Casa Rosada es similar a la de «Je suis Charlie», frase popularizada tras el ataque contra el semanario Charlie Hebdo.

La muerte del Fiscal Alberto Nisman generó conmoción en los medios y redes sociales debido a que hace menos de una semana había denunciado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al canciller Héctor Timerman y a otros funcionarios por «encubrimiento» en la causa AMIA.

El cuerpo sin vida de Nisman había sido hallado apenas unas horas antes de que debiera declarar ante el Congreso para ofrecer pruebas sobre las denuncias, avivando así las críticas contra el Gobierno Nacional.

Entre los comentarios que se pueden leer en Twitter o Facebook están los que se refieren a Alberto Nisman como la víctima 86 del atentado contra la mutual judía AMIA, el cual tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires el 18 de julio de 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *