Ubicación de los camiones fábrica para tramitar el nuevo DNI en el día en Mar del Plata

El Ministerio del Interior y Trasporte se encuentra realizando un gran operativo durante este verano para que todos los argentinos tengan la oportunidad de renovar su Documento Nacional de Identidad de una manera rápida y sencilla. El mismo incluye dos móviles en La Feliz. La ubicación de los camiones fábrica para tramitar el nuevo DNI en el día en Mar del Plata es la Plaza Colón y Playa Grande.

Camion Fabrica del DNI en Mar del Plata

Los marplatenses y los turistas tienen la oportunidad de acercarse a uno de los dos Camiones Fábrica del nuevo DNI para realizar el trámite de renovación o de cambio de domicilio sin solicitar un turno previo. Lo interesante de estos móviles es que realizan la entrega de los documentos solamente un par de horas más tarde de finalizada la tramitación.

El precio del Documento Nacional de Identidad en los móviles es de 35 pesos, mismo costo que posee en cualquier Centro de Documentación Rápida (CDR) y Registro Civil del país.

Además, en estas oficinas móviles se puede tramitar el Pasaporte Electrónico Argentino, el cual posee un costo de 400 pesos. El mismo no es entregado en el día sino que se envía al domicilio del solicitante en un plazo de tiempo menor al del resto de los lugares en los cuales se puede hacer este trámite.

Recordemos que es obligatorio realizar la renovación, antes del mes de junio del corriente año, para aquellas personas que tienen el documento de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. Las únicas personas que están exentas de hacerlo son aquellas que superan los 75 años de edad y que no realicen viajes al exterior.

31 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *