Oficina de ANSeS en Bernal

El día de ayer, Diego Bossio participó de la primera oficina de ANSeS en Bernal. En dicho acto, el titular del organismo previsional estuvo acompañado por la Diputada Nacional, Mayra Mendoza; el Presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Mariano Cascallares; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales. Dicha delegación atenderá a miles de vecinos de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

La primera delegación de ANSES en Bernal fue inaugurada con el fin de que los vecinos del partido de Quilmes tengan la oportunidad de acceder a las prestaciones del organismo y realizar trámites referidos a las mismas cerca de sus hogares.

Al momento de la inauguración, Diego Bossio recalcó que los proyectos que necesitan los argentinos requieren contar con dirigentes responsables y responsables que se comprometan con las necesidades del pueblo. Además, Mayra Mendoza recalcó que esta inauguración demuestra que se está trabajando para esta localidad bonaerense y para todos los habitantes de nuestro país.

Esta delegación atenderá a un promedio de 600 vecinos diariamente descongestionando la sede de Quilmes.

La dirección de la oficina de ANSeS en Bernal es Avenida Dardo Rocha esquina Ameghino. El horario de atención de la misma será de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Un dato a tener en cuenta es que, durante el evento, el Director Ejecutivo del organismo previsional realizó la entrega de certificados de créditos ProCreAr a las familias locales y, en nombre del Banco Hipotecario, dos subsidios, uno al Centro de Jubilados y Pensionados San Valentín y al centro cultural Construyendo Patria.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *