Imprimir Constancia de Afiliación al PAMI – www.pami.org.ar

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 4 de Febrero de 2015, 7:00pm

El Programa de Atención Médica Integral es una obra social de jubilados y pensionados; adultos mayores de 70 años de edad que no cuenten con cobertura social; y familiares a cargo de éstos. En este artículo, Econoblog.com.ar detalla los pasos a seguir para imprimir la constancia de afiliación al PAMI por Internet mediante la página www.pami.org.ar. Dicho certificado es requerido para los servicios médicos asistenciales que brinda este plan.

De la mano del crecimiento del ciberespacio, los afiliados a la obra social de jubilados y pensionados tienen la oportunidad de obtener su certificado de cobertura sin recurrir a una dependencia del instituto. Los pasos a seguir para consultar e imprimir la constancia de afiliación al PAMI son los siguientes:

  • Ingresar en www.pami.org.ar.
  • Pasar el mouse sobre “Trámites y servicios” e ingresar en la sección “Constancia de Afiliación Pública” o entrar aquí.
  • Completar el formulario ingresando el número de beneficiario o el número de documento.
  • Imprimir la constancia.

Además, en dicho portal se puede conocer los servicios médicos y asistenciales del Instituto, consultar la cartilla médica, conocer el estado de un expediente e informarse sobre talleres y cursos que pueden resultar de gran utilidad.

Un dato a tener en cuenta es que la afiliación al PAMI puede ser realizada en la Unidad de Gestión Local o Agencia del PAMI que corresponda al domicilio. Para ello es necesario presentar, en original y fotocopia, el documento de identidad y un recibo de haberes que no exceda los 90 (noventa) días de haber sido emitido.

Continuar leyendo

12 comentarios sobre “Imprimir Constancia de Afiliación al PAMI – www.pami.org.ar

  1. diego
    Abril 11, 2017 a las 11:12 pm

    la constancia de afiliación no es la misma que la oblea , como se puede imprimir la oblea? la verdad que es muy complicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *