Jubilados del IPS

Calendario con fechas de pago a jubilados y pensionados del IPS de enero de 2015

El jueves y el viernes, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires pagará las jubilaciones y pensiones bonaerenses. En dichas fechas, los jubilados y pensionados provinciales cobrarán sus haberes con el aumento que ha anunciado el gobernador Daniel Scioli el mes pasado. Tal como indica la página web www.ips.gba.gob.ar, la fecha límite de cobro es el lunes 23 de febrero. En diciembre, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció que el aumento de los jubilados del IPS será del 70%, el cual se aplicará en tres cuotas. En enero, la jubilación mínima pasará de $1867 a $2320; en marzo, a $2760; y en mayo, a $3200. Por lo cual, el haber […]

El jueves y el viernes, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires pagará las jubilaciones y pensiones bonaerenses. En dichas fechas, los jubilados y pensionados provinciales cobrarán sus haberes con el aumento que ha anunciado el gobernador Daniel Scioli el mes pasado. Tal como indica la página web www.ips.gba.gob.ar, la fecha límite de cobro es el lunes 23 de febrero.

En diciembre, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció que el aumento de los jubilados del IPS será del 70%, el cual se aplicará en tres cuotas. En enero, la jubilación mínima pasará de $1867 a $2320; en marzo, a $2760; y en mayo, a $3200.

Por lo cual, el haber del corriente mes se elevará en un 8% para los ex docentes y en un 75 para los ex estatales.

El aumento a los pensionados bonaerenses será del 30%. El mismo también se realizará en tres partes.

Las fechas de pago a jubilados y pensionados del IPS de enero de 2015 son las siguientes:

  • Jueves 29 de enero de 2015:
    • Pensiones sociales.
    • Jubilaciones con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Viernes 30 de enero de 2015: Jubilaciones con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Un dato a tener en cuenta es que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires que cobren por cajeros automáticos se encuentran incluidos en dicho cronograma de pagos del IPS.

El dinero estará disponible hasta el lunes 23 de febrero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *