Persona con celular mostrando EconoBlog

Empleados bancarios consiguieron bono y adelanto postergando las paritarias

Mediante su página oficial, la Asociación Bancaria informó que los empelados bancarios han conseguido acordar con las cámaras de dicho sector un bono de 3.000 pesos que será pagado en el mes de febrero y un adelanto salarial que será pagado en tres cuotas de 2.200 pesos entre los meses de enero y marzo. Este logro supone un alza del 30% y postergó las paritarias para dentro de dos meses. Según informó La Bancaria, las negociaciones se realizaron siguiendo el criterio de los últimos años. Gracias a las mismas, los trabadores bancarios cobrarán $ 2200 remunerativos mensuales durante enero, febrero y marzo junto con los haberes correspondientes a dicho mes. Además, el 12 de febrero de 2015, los bancos abonarán […]

Mediante su página oficial, la Asociación Bancaria informó que los empelados bancarios han conseguido acordar con las cámaras de dicho sector un bono de 3.000 pesos que será pagado en el mes de febrero y un adelanto salarial que será pagado en tres cuotas de 2.200 pesos entre los meses de enero y marzo. Este logro supone un alza del 30% y postergó las paritarias para dentro de dos meses.

Según informó La Bancaria, las negociaciones se realizaron siguiendo el criterio de los últimos años. Gracias a las mismas, los trabadores bancarios cobrarán $ 2200 remunerativos mensuales durante enero, febrero y marzo junto con los haberes correspondientes a dicho mes.

Además, el 12 de febrero de 2015, los bancos abonarán una compensación extraordinaria remunerativa por el año pasado de $ 3000.

De esta forma, el gremio liderado por Sergio Palazzo se suma a la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que esta semana logró un pago de $ 5000, abonado en tres cuotas, para los choferes de corta, media y larga distancia a cuenta de la paritaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *