Mujer mirando el logo de EconoBlog

Aplicación para informar corte de luz a EDESUR

De la mano del crecimiento de las nuevas tecnologías, es posible descargar una aplicación para informar un corte de luz a EDESUR. Gracias a ello, los clientes de dicha empresa pueden realizar una denuncia sin la necesidad de tener una factura del servicio en la mano. Esta herramienta está disponible para teléfonos celulares Android, mediante Google Play; iPhones, por la App Store; y Windows Phone. Además de los números de teléfonos de contacto que figura en las facturas, EDESUR posee una aplicación que brinda la oportunidad de denunciar cortes de luz de una manera rápida y sencilla. Los pasos a seguir para informar la falta de suministro mediante la app son los siguientes: Descargar e instalar la aplicación «Edesur en […]

De la mano del crecimiento de las nuevas tecnologías, es posible descargar una aplicación para informar un corte de luz a EDESUR. Gracias a ello, los clientes de dicha empresa pueden realizar una denuncia sin la necesidad de tener una factura del servicio en la mano. Esta herramienta está disponible para teléfonos celulares Android, mediante Google Play; iPhones, por la App Store; y Windows Phone.

Además de los números de teléfonos de contacto que figura en las facturas, EDESUR posee una aplicación que brinda la oportunidad de denunciar cortes de luz de una manera rápida y sencilla. Los pasos a seguir para informar la falta de suministro mediante la app son los siguientes:

  • Descargar e instalar la aplicación «Edesur en tu celular» mediante la tienda del dispositivo móvil. Dicha descargar es totalmente gratuita.
  • Asociar la cuenta. Para ello es necesario introducir un alias, número de cliente, número de medidor, relación con el titular, edad y sexo.
  • Ingresar en la opción «Falta de suministro».
    Paso 1
  • Completar los datos requeridos por el sistema.
    Paso 2

Una vez hecho el reporte del corte de luz, Edesur enviará un mensaje con el estado del mismo.

Lo interesante de esta aplicación es que la misma ha sido desarrollada para que pueda ser utilizada por cualquier miembro de la familia. Aparte, la misma permite hacer un seguimiento del reclamo durante las diferentes etapas del mismo hasta su resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *