ANSeS amplio el plazo para presentación de la opción jubilatoria

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) amplio el plazo para la presentación de la opción jubilatoria, todas aquellas personas que decidan cambiarse de sistema de Capitalización al sistema de Reparto, tendrá tiempo hasta el día 15 de enero de 2008 pero solo para la presentación de los formularios en las oficinas de Correo Argentino o bien de OCA, pero el trámite vía Internet solo lo podrán  realizar si o si hasta las 24 horas del día 31 de diciembre entrando en la página http://www.opcionjubilatoria.gov.ar/ y realizando la opción correspondiente. 

Recordar que la prorroga no es para la elección de cambiarse de régimen si no para la presentación de los formularios ya impreso vía Internet hasta el 31 de diciembre de 2007.

Además las oficinas de ANSeS abrirán sus puertas el día sábado 29 de diciembre debido a la cantidad de gente que se acerca con dudas.

7 comentarios

  • claudio limardo

    hice cambio de afjp a reparto con domicilio viejo hice el cambio mas de un año y no me llega no me llegan los resumenes de mis aportes mi domicilio actual es f…….7 cap fed si no qusiera saber que tramite tengo que hacer

    • claudio

      ANSeS no esta mandando listado de aportes, tendrias que verlo por internet con tu clave fiscal. si vas a ANSeS a pedir la clave de paso pedi la sabana de aportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *