Persona con celular mostrando EconoBlog

Aplicación para saber cómo viajo en la Ciudad de Buenos Aires

Al momento de idea un viaje es necesario conocer las diferentes alternativas que se tienen para llegar. Es por esta razón que el Gobierno Porteño cuenta con una aplicación que nos permite saber cómo viajo en la Ciudad de Buenos Aires, la cual también puede ser usada por Internet en la dirección web www.ba.gob.ar/comollego. Dicha herramienta es totalmente gratuita y está disponible para dispositivo móviles Adroid, iOS y Windows Phone. «BA Cómo Llego» es el nombre de la aplicación de la Ciudad de Buenos Aires que brinda útil información acerca de las calles que se deben transitar caminando, en bicicleta o en auto; y las líneas de colectivos, trenes y subtes que se pueden tomar para ir de un punto […]

Al momento de idea un viaje es necesario conocer las diferentes alternativas que se tienen para llegar. Es por esta razón que el Gobierno Porteño cuenta con una aplicación que nos permite saber cómo viajo en la Ciudad de Buenos Aires, la cual también puede ser usada por Internet en la dirección web www.ba.gob.ar/comollego. Dicha herramienta es totalmente gratuita y está disponible para dispositivo móviles Adroid, iOS y Windows Phone.

«BA Cómo Llego» es el nombre de la aplicación de la Ciudad de Buenos Aires que brinda útil información acerca de las calles que se deben transitar caminando, en bicicleta o en auto; y las líneas de colectivos, trenes y subtes que se pueden tomar para ir de un punto al otro.

Para utilizar este servicio sólo es necesario descargar BA Cómo Llego por Google Play, para los dispositivos Android; App Store, para los iPhones; o la Tienda, para Windows Phone.

Al momento de hacer la búsqueda es necesario ingresar la dirección de partida, la de destino y el medio por el cual se desea realizar el viaje. Una vez realizada la consulta, la herramienta mostrará todas las alternativas con el tiempo aproximado que tomaría realizar dicho recorrido.

La información cargada en el sistema solamente es de la Ciudad. Por lo cual no es posible introducir una partida ni un destino de la Provincia de Buenos Aires.

La aplicación guarda un historial de las búsquedas hechas. Esto permite acceder a las mismas de forma más rápida y sin tener conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *