Paros durante febrero de 2015 por el Impuesto a las Ganancias

Hugo Moyano, secretario general de la CGT opositora, pidió por la unidad del movimiento obrero y volvió a hacer reclamos por paritarias libres y anticipadas, y por la pronta eliminación del Impuesto a las Ganancias para los asalariados o una actualización muy consistente del mínimo no imponible, punto conflictivo por el cual varios sectores vienen peleando desde hace años.
Moyano anticipó que a mediados o fines de febrero de 2015 definirá un plan para luchar contra el Impuesto a las Ganancias para los asalariados, que actualmente deben pagarlo aquellas personas que cobran a partir de $15.000 neto.
El dirigente aseguró que no está pelado con nadie, aunque muchos insisten con la división, y afirmó que está dispuesto a dar un paso hacia el costado, hacia adelante o hacia atrás con tal de cumplir con los reclamos de los trabajadores.
Además del impuesto a las ganancias, Hugo Moyano hizo hincapié en otros aspectos como la desocupación, despidos masivos, las jubilaciones y la inseguridad.
Recordemos que el lunes 16 y martes 17 de febrero son días feriados por carnaval, por lo que es probable que aquellos que quieran viajar para aprovechar el feriado largo sufran contratiempos.