Horario de atención de la oficina móvil de AFIP en Mar del Plata

La Administración Federal de Ingresos Públicos se encuentra realizando un operativo en la Costa Atlántica que permite a los contribuyentes hacer trámites y consultas referidos a temas impositivos durante sus vacaciones. El mismo consiste en ubicar delegaciones en distintas ciudades. El horario de atención de la oficina móvil de AFIP en Mar del Plata es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 19 a 22 hora.

La Delegación Móvil de AFIP de Mar del Plata se encuentra ubicada en la Plaza Colón, la cual está frente al famoso Casino de la ciudad bonaerense. La misma atiende los días hábiles de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 22:00 horas.

En dicha oficina es posible gestionar la Clave Fiscal, solicitar asistencia en la realización de trámites y registrar los datos biométricos. Aparte se puede obtener información sobre los servicios del organismo, hacer denuncias y realizar consultas sobre inscripción de autónomos, monotributistas y empleadores, entre otros; y consultar deudas y planes de pago.

La idea de ubicar estas delegaciones en la Costa Atlántica es para que los ciudadanos se sientan cada vez más cerca del organismo recaudador.


Mapa con la ubicación de la oficina móvil en Mar del Plata.

Por otro lado, aquellas personas que deseen consultar la oficina de AFIP que le corresponde por su jurisdicción pueden hacerlo mediante el portal del organismo. Para ello es necesario seguir los pasos que se indican en ESTE artículo.

13 comentarios

  • marisa

    Graciela ayer me quedé pensando..yo ahora tengo una semanita de vacaciones entre el 18/02 y el 24/02 veré de ir AFIP a pedir Clave Fiscal..en realidád hace 2 años la solicité..no la recuerdo..intenté blanqueo online y no pude, por eso trataré de ir.- Esta Sra.- se toma las vacaciones y no me viene ni sábado 14 ni sábado 21/02, el próximo sábado le tendré que pagar las mismas (le hago un recibo y me lo firma..así hice con aguinaldo), y entiendo..el sábado 28/2 retoma trabajo.- Yo puedo pedirle a mi vecina haga en su compu y por su banco mis aportes.? yo le daría el eféctivo..digo porque se me va a ir mucho si sigo sin hacerle aportes y lo voy hacer ya que si le aumento la hora..al final..se me va a ir mas que el pago del aporte..no me conviene definitivamente.- Gracias y espero me digas que me vecina lo puede hacer y yo le doy el dinero..una vez tenga clave ahí retomo yo.-

  • marisa

    además..no puedo on line sin la Clave Fiscal hacerle el aporte :o( otra “traba” importante para mi porque sino..como sea..se lo haría.- Yo no llego a AFIP x mi trabajo..lo veo mal que el banco exija la clave..yo no compro dólares x mi sueldo que no llego..mal ésta exigencia del banco.- Perdón Graciela pero asi lo siento..yo soy sola..sin familia..ni hermanos tengo y si tengo que trabajar para mantenerme obviamente.- Besos…

    • Graciela

      marisa

      si tenes razón pero no hay otra manera la ART es una ventaja por si se accidenta en tu casa y ahí si se complica la situación pero es un riesgo que corres Realmente es caro el aporte y mucho por ese motivo no lo pagan Besos y suerte Hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *