Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Móvil del Registro Civil para tramitar el DNI y Pasaporte en Gualeguaychú

Hasta el domingo, los vecinos y turistas pueden encontrar una Oficina Móvil del Registro Civil para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos. Según informó Fernando Farabello, responsable de dicha unidad, los ciudadanos pueden gestionar su trámite en el horario de las 8:00 a las 16:00 horas. Al inicio de cada jornada se entregarán 150 turnos, los cuales no pueden ser sacados por teléfono ni Internet. La ubicación del vehículo durante este fin de semana será Avenida Rocamora 117. El costo del Documento Nacional de Identidad en dicho vehículo es de $35 y el del Pasaporte Electrónico de $400. A lo largo del miércoles y jueves de esta semana, se han realizado 240 trámites en dicho vehículo, […]

Hasta el domingo, los vecinos y turistas pueden encontrar una Oficina Móvil del Registro Civil para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos. Según informó Fernando Farabello, responsable de dicha unidad, los ciudadanos pueden gestionar su trámite en el horario de las 8:00 a las 16:00 horas. Al inicio de cada jornada se entregarán 150 turnos, los cuales no pueden ser sacados por teléfono ni Internet.

La ubicación del vehículo durante este fin de semana será Avenida Rocamora 117. El costo del Documento Nacional de Identidad en dicho vehículo es de $35 y el del Pasaporte Electrónico de $400.

A lo largo del miércoles y jueves de esta semana, se han realizado 240 trámites en dicho vehículo, en el cual se estima que el día de la fecha se harán 120 más.

Farabello señaló que desde el lunes 2 de febrero, tras la partida de la unidad móvil, se darán 50 turnos diarios en el Registro Civil de la ciudad entrerriana para hacer este trámite. Además, el funcionario indicó que hay entre 300 y 350 documentos y 30 Pasaportes que no han sido retirados de la oficina por sus propietarios.

A diferencia de lo que ocurre con los camiones fábricas del Ministerio del Interior y Trasporte, estas oficinas móviles del Registro Civil no realizan la entrega del DNI en el día. Los documentos son enviados al domicilio que indique el titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *