Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fechas de pago de ANSES para la Asignación por Embarazo de febrero de 2015

El jueves 5, el organismo previsional dirigir por Diego Bossio empegará a pagar la prestación social que el Estado Nacional para a las mujeres embarazadas que no poseen un empleo formal, que son empleadas domésticas, trabajadoras por temporada, monotributistas sociales o que poseen ingresos inferiores al Salario Mínimo, Vital y Móvil. En este artículo, Econoblog detalla el cronograma de pagos de ANSES para la Asignación por Embarazo del mes de febrero de 2015. La Asignación por Embarazo consiste en una ayuda económica que el Gobierno Argentino para, por medio de la Administración Nacional de la seguridad Social, a las mujeres embarazadas desocupadas o con ingresos inferiores al Salario Mínimo Vital y Móvil. Actualmente, la misma es de 4716 pesos. El […]

El jueves 5, el organismo previsional dirigir por Diego Bossio empegará a pagar la prestación social que el Estado Nacional para a las mujeres embarazadas que no poseen un empleo formal, que son empleadas domésticas, trabajadoras por temporada, monotributistas sociales o que poseen ingresos inferiores al Salario Mínimo, Vital y Móvil. En este artículo, Econoblog detalla el cronograma de pagos de ANSES para la Asignación por Embarazo del mes de febrero de 2015.

La Asignación por Embarazo consiste en una ayuda económica que el Gobierno Argentino para, por medio de la Administración Nacional de la seguridad Social, a las mujeres embarazadas desocupadas o con ingresos inferiores al Salario Mínimo Vital y Móvil. Actualmente, la misma es de 4716 pesos.

El 80% de esta prestación se abona de forma mensual. El 20% restante se abonará cuando la titular informe el nacimiento o la interrupción del embarazo y realice la presentación de los certificados que demuestran que ha cumplido con los controles de salud que requiere el programa.

Calendario con las fechas de pago de ANSeS para la Asignación por Embarazo de febrero de 2015:

DNI Fecha DNI Fecha
0 5 de febrero de 2015 1 6 de febrero de 2015
2 9 de febrero de 2015 3 10 de febrero de 2015
4 11 de febrero de 2015 5 12 de febrero de 2015
6 13 de febrero de 2015 7 18 de febrero de 2015
8 19 de febrero de 2015 9 20 de febrero de 2015

La fecha límite para cobrar la asignación en el lugar habitual de cobro es el miércoles 11 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *