Familia mirando EconoBlog en una tablet

Cuadro con las tarifas del peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires – La Plata

El día de ayer, la empresa Aubasa levantó las barreras de las cabinas del peaje de Dock Sud de la Autopista Buenos Aires – La Plata, una medida que había sido tomada en abril pasado con el fin de producir una agilización en los tiempos de viaje. Dichos costos fueron trasladados al peaje de Hudson. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar detalla el cuadro tarifario que a abonar en dicha zona. El costo del peaje de Dock Sud ha recaído sobre el de Hudson. Es por esta razón en las cabinas de dicha zona se debe pagar el doble, algo que ha llevado a que el personal tenga que dar las explicaciones correspondientes a los conductores que no […]

El día de ayer, la empresa Aubasa levantó las barreras de las cabinas del peaje de Dock Sud de la Autopista Buenos Aires – La Plata, una medida que había sido tomada en abril pasado con el fin de producir una agilización en los tiempos de viaje. Dichos costos fueron trasladados al peaje de Hudson. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar detalla el cuadro tarifario que a abonar en dicha zona.

El costo del peaje de Dock Sud ha recaído sobre el de Hudson. Es por esta razón en las cabinas de dicha zona se debe pagar el doble, algo que ha llevado a que el personal tenga que dar las explicaciones correspondientes a los conductores que no tenían información sobre el tema. Según se indicó, el levantamiento de este peaje y el tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata ha permitido que se agilicen los tiempos de viaje entre 15 y 20 minutos.

El cuadro con las tarifas del peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires – La Plata es el siguiente:

Vehículo Hora no pico Hora pico
Autos $ 20 $ 26
Motos $ 10 $ 10
Utilitario de dos ejes y
vehículos de tres y cuatro ejes
$ 60 $ 70
Camión de tres y cuatro ejes $ 80 $ 100
Camión de cinco y seis ejes $ 100 $ 126
Camión con más de seis ejes $ 120 $ 150

La hora pico va de 7:00 a 11:00 horas.

Generalmente, los embotellamientos más importantes, los cuales llegan a tener 5 kilómetros de cola, se generan durante la hora pico.

Un dato a tener en cuenta es que las autoridades de Aubasa revelaron al Diario Clarín que el día de ayer ha habido un mayor caudal de vehículos al que se esperaba, el cual es comparable con el que se genera el primero de marzo. Al parecer, el mismo se generó por el recambio de quincena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *