Edificios

Aumentan las expensas un 30%

La Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y la Actividad Inmobiliaria, CAPHAI, estiman que las expensas aumentarán hasta 30% por incremento salarial de los encargados de edificios de un 15% a partir del mes de julio de 2009. Los porteros recibirán un incremento en sus sueldos de $380.- más otras mejoras a partir del mes de diciembre lo significará un aumento importantes en los pagos de las expensas. Los encargados de edificios, según publicó el diario La Nación, recibirán una suba salarial de $380 que se efectivizará en forma progresiva desde julio y hasta septiembre. A esa suma, que será incorporada a los sueldos de convenio, se le añadirán otras mejoras en diciembre. Además, habrá una asignación no remunerativa de […]

La Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y la Actividad Inmobiliaria, CAPHAI, estiman que las expensas aumentarán hasta 30% por incremento salarial de los encargados de edificios de un 15% a partir del mes de julio de 2009. Los porteros recibirán un incremento en sus sueldos de $380.- más otras mejoras a partir del mes de diciembre lo significará un aumento importantes en los pagos de las expensas.

Los encargados de edificios, según publicó el diario La Nación, recibirán una suba salarial de $380 que se efectivizará en forma progresiva desde julio y hasta septiembre. A esa suma, que será incorporada a los sueldos de convenio, se le añadirán otras mejoras en diciembre. Además, habrá una asignación no remunerativa de $480 por abonarse en enero y febrero de 2010.

El promedio, de esta suba salarial para los encargados de edificios será de 15% sumándole la suba del gas se estima que  las expensas podrían dispararse en los edificios con servicios centrales, aumentando entre un 15 a un 30%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *