Jubilado frente a oficina de Anses

Dirección y horario de atención de la oficina de ANSES en Marcos Paz

El día de la fecha, Diego Bossio realizó la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires. En el evento, el Director Ejecutivo del organismo previsional estuvo acompañado por el Diputado Nacional, Edgardo Depetri, y el Intendente local, Ricardo Curutchet. El horario de atención de dicha delegación será de 8:00 a 14:00 horas y los vecinos podrán sacar sus turnos mediante www.anses.gob.ar. La Administración Nacional de la Seguridad Social ha abierto una nueva delegación en suelo bonaerense con el fin de estar cada vez más cerca de la gente. Esto permitirá que tanto los jubilados y pensionados como cualquier otra persona que deba hacer un trámite o consulta en dicho organismo tenga la oportunidad […]

El día de la fecha, Diego Bossio realizó la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires. En el evento, el Director Ejecutivo del organismo previsional estuvo acompañado por el Diputado Nacional, Edgardo Depetri, y el Intendente local, Ricardo Curutchet. El horario de atención de dicha delegación será de 8:00 a 14:00 horas y los vecinos podrán sacar sus turnos mediante www.anses.gob.ar.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ha abierto una nueva delegación en suelo bonaerense con el fin de estar cada vez más cerca de la gente. Esto permitirá que tanto los jubilados y pensionados como cualquier otra persona que deba hacer un trámite o consulta en dicho organismo tenga la oportunidad de hacerlo más cerca de su domicilio.

Al momento de realizar la inauguración, Diego Bossio indicó que muchos sectores de la República Argentina fueron duramente castigados en el pasado cuando se priorizaba la importación de productos, lo cual llevó al cierre de varias fábricas nacionales. «Esa historia la estamos revirtiendo, incluyendo a aquellos que fueron castigados en el pasado», recalcó y destacó la alegría que le provoca ver la construcción de viviendas PROCREAR.

La dirección de la oficina de Marcos Paz es Libertad 2099, esquina Pellegrini. Su horario de atención será de 8:00 a 14:00 horas y recibirá, en promedio, a 300 personas de forma diaria.


Mapa con la ubicación de esta nueva UDAI.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos que deseen sacar un turno para la delegación de ANSES de Marcos Paz sólo deben ingresar en www.anses.gob.ar y seguir los pasos que se indican AQUÍ.

3 comentarios en “Dirección y horario de atención de la oficina de ANSES en Marcos Paz”

  1. me llegó un correo comentando mi pedido de turno del 16/09/2014, ya he hecho mi tramitación de jubilación exitosamente, aviso para que mi posible turno sea asignado a otr@ interesad@, muchas gracias.

  2. Mi marido es docente y en la escuela le hicieron los papeles para la jubilacion.lo tiene que llevar al anses para certificacion de servicio.Ahora mi duda es :Tiene que ir al banco a certificar la firma del director antes de ir al anses??????

    1. Monica Si la certificacíon esta echa por Internet no va certificada la firma, de todas maneras de corresponder eso lo tiene que hacer el empleador no puede ir al banco el empleado y certificar una firma de su empleador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *