ANSeS: Consultar el número para el sorteo PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015

La página oficial de ANSeS permitirá dentro de poco tiempo consultar el número asignado para el sorteo PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015, el cual realizará Lotería Nacional desde la ciudad de Mar del Plata con transmisión en directo por TV Pública. Dicha información estará disponible en la sección que posee dicho sito para el programa (www.procrear.anses.gob.ar), dónde podrá ser obtenida con solamente ingresar el número de CUIL/CUIT del inscripto.

Un total de 398.392 familias formarán parte del primer sorteo PROCREAR 2015. De dicho total, 275.217 se han anotado a la líneas de crédito Construcción, Refacción, Ampliación y Terminación y Compra de terreno y construcción; y el resto formarán parte del repechaje dado que ya han formado parte del anterior concurso.

De los grupos familiares que participarán por primera vez del sorteo; 49.914 se anotaron en el crédito para construcción, 30.121 para refacción, ampliación y terminación; y 195.182 para compra de terreno y construcción. De las 123.175 familias que tendrán una nueva chance participarán del repechaje, 53.660 van por un préstamo para construcción; 29.306 para refacción, ampliación y terminación; y 40.209 para compra de terreno y construcción.

Un dato a tener en cuenta es que ayer se creó y corroboró el listado de los números asignados para el concurso del día de mañana en la sede del organismo previsional. luego, dichos datos fueron entregados a Lotería Nacional.

Una vez finalizado, los números ganadores del sorteo PROCREAR 2015 serán publicados en las página de ANSES y de Lotería Nacional. Además, los beneficiados recibirán un e-mail informándole que ya pueden sacar un turno para ser atendidos en el Banco Hipotecario, entidad financiera en la cual deberán demostrar que cumplen con todos los requisitos del plan.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *