Mujer con carpeta de EconoBlog

La Línea B del Subte volvió a funcionar los sábados

Desde el día de ayer, después de casi diez meses sin brindar servicio durante los fines de semana, volvió a funcionar la Línea B del Subte los sábados. Por el momento, la misma no funcionará los domingos y estará cerrada los feriados de Carnaval, los cuales serán el lunes 16 y martes 17 de febrero de 2015. Según indicó Metrovías, esto se debe a la incorporación de formaciones con aire acondicionado. En el mes de diciembre de 2014, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires incorporó una formación a la Línea B del Subte con aire acondicionado. La misma fue una de las 86 que se compraron al Metro de Madrid y que poco a poco se van adaptando […]

Desde el día de ayer, después de casi diez meses sin brindar servicio durante los fines de semana, volvió a funcionar la Línea B del Subte los sábados. Por el momento, la misma no funcionará los domingos y estará cerrada los feriados de Carnaval, los cuales serán el lunes 16 y martes 17 de febrero de 2015. Según indicó Metrovías, esto se debe a la incorporación de formaciones con aire acondicionado.

En el mes de diciembre de 2014, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires incorporó una formación a la Línea B del Subte con aire acondicionado. La misma fue una de las 86 que se compraron al Metro de Madrid y que poco a poco se van adaptando a los túneles porteños.

Ayer, junto con el regreso del servicio los días sábados, se ha puesto en funcionamiento una segunda formación con sistema de climatización.

Se espera que dicha línea recupere su normal funcionamiento el próximo mes.

De esta forma, a lo largo de todo el mes de febrero, de lunes a sábados, exceptuando los dos feriados por Carnaval del 16 y 17, el horario de funcionamiento de la Línea B del Subte será de 6:00 a 22:00 horas. Desde la cabecera Juan Manuel de Rosas saldrá el último tren a las 21:00 hs. y desde Leandro N. Alem el último servicio partirá a las 21:30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *