Dirección y horario de atención de la Oficina de ANSES en Lobos

El día de ayer se realizó la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Lobos, Provincia de Buenos Aires. El acto contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio; el Senador Nacional Juan Manuel Abal Medina y el intendente local, Gustavo Sobrero. El horario de atención de dicha delegación será todos los días de 8:00 a 14:00 horas y se podrá sacar un turno en la misma mediante www.anses.gov.ar.

La nueva delegación del organismo previsional atenderá a más de 130 personas. De la mano de la misma, de ahora en más, los vecinos de dicha localidad bonaerense tienen un lugar mucho más cercano a su domicilio para despegar dudas y realizar trámites referidos a las distintas prestaciones y programa que lleva adelante la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Durante la inauguración , Diego Bossio realizó la entrega de jubilaciones a nuevos jubilados que accedieron a las mismas de la mano de la Moratoria Previsional y firmó un convenio PROCREAR para que se genere más suelo urbano en el programa, en el marco del cual se han puesto en marcha 414 viviendas de las cuales se han finalizado 259.

La dirección de la oficina en Lobos es Necochea 244. Su horario de atención será todos los días de 8 a 14 horas.


Mapa con la ubicación de la UDAI.

Recordemos que será posible sacar un turno para la oficina de ANSES de Lobos por Internet mediante www.anses.gov.ar. Los pasos a seguir para realizar dicho trámite de forma online se detallan AQUÍ.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *