Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Cómo jugar al Prode 2015 y al MiniProde?

En la sala de reuniones del tercer piso de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se realizó una conferencia de prensa para presentar Prode 2015. Además, la entidad presentó MiniProde, una variante del famoso Juego de Pronósticos Deportivos que arrancará con el inicio del Campeonato de Primera División 2015 «Julio H. Grondona». En este artículo, el sitio de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deberán seguir para jugar. Aquellas personas que deseen jugar al Prode 2015 deberán seleccionar y marcar 14 pronósticos de los partidos de la Primera División y de la Primera B Nacional que se disputen los sábados y domingos, dado que, de esta forma, el lunes se tendrán los resultados de los mismos. […]

En la sala de reuniones del tercer piso de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se realizó una conferencia de prensa para presentar Prode 2015. Además, la entidad presentó MiniProde, una variante del famoso Juego de Pronósticos Deportivos que arrancará con el inicio del Campeonato de Primera División 2015 «Julio H. Grondona». En este artículo, el sitio de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deberán seguir para jugar.

Aquellas personas que deseen jugar al Prode 2015 deberán seleccionar y marcar 14 pronósticos de los partidos de la Primera División y de la Primera B Nacional que se disputen los sábados y domingos, dado que, de esta forma, el lunes se tendrán los resultados de los mismos.

La jugada simple tendrá un valor de 10 pesos. El premio mínimo será de un millón de pesos por todos los aciertos y se entregarán premios a partir de los diez aciertos.

Aparte, se podrá jugar al Mini Prode. El mismo cuenta con una boleta de ocho partidos, que tendrá un precio adicional de 5 pesos.

Un dato a tener en cuenta es que será posible incluir dos posibles resultados para cada uno de los partidos. Esto generará un costo adicional que irá de 16 a 32 pesos dependiendo de la cantidad de enfrentamientos en los cuales se quiere poner más de una predicción.

Esta modificación en el tradicional juego busca volver a instalar el mismo como una importante fuente de recursos para el fútbol argentino como era antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *