Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficinas Móviles del RENAPER para tramitar el Nuevo DNI en Bariloche

El día de la fecha, jueves 12 de febrero de 2015, una Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para tramitar el Nuevo DNI en Bariloche se encuentra ubicada en la Escuela nº 367. Además, hoy finaliza la atención del vehículo que, a lo largo del verano, permitió realizar dicho trámite en la Delegación Municipal Cerro Otto. Además del Documento Nacional de Identidad, en dichos camiones se puede sacar el Pasaporte Electrónico Argentino. La ubicación del día de la fecha de las oficinas móviles del Nuevo DNI en Bariloche son la Delegación Municipal Cerro Otto (Av. Los Pioneros y Furman) y la Escuela nº 367 (en Ushuaia, entre San José Obrero y Vernet). Al comienzo de cada jornada, […]

El día de la fecha, jueves 12 de febrero de 2015, una Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para tramitar el Nuevo DNI en Bariloche se encuentra ubicada en la Escuela nº 367. Además, hoy finaliza la atención del vehículo que, a lo largo del verano, permitió realizar dicho trámite en la Delegación Municipal Cerro Otto. Además del Documento Nacional de Identidad, en dichos camiones se puede sacar el Pasaporte Electrónico Argentino.

La ubicación del día de la fecha de las oficinas móviles del Nuevo DNI en Bariloche son la Delegación Municipal Cerro Otto (Av. Los Pioneros y Furman) y la Escuela nº 367 (en Ushuaia, entre San José Obrero y Vernet). Al comienzo de cada jornada, el personal entrega números a las personas que se encuentren presenten y les informan los horarios estimados de su atención.

A diferencia de lo que ocurre con el camión fábrica del Ministerio del Interior y Trasporte, estas unidades móviles no hacen la entrega del documento en el día. El mismo es enviado al domicilio de los titulares en la fecha aproximada que se informa al momento de su tramitación.

Un dato a tener en cuenta es que no es posible tramitar el DNI de los bebés recién nacidos, lo cual se debe realizar en el Registro Civil.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y las infracciones, en caso de tener que pagarlas, de 70 pesos. EL valor del Pasaporte Argentino de 400 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *