Llave de una vivienda de Procrear

ANSES suma lotes con servicio PROCREAR en Trenque Lauquen

El día de ayer, jueves 19 de febrero de 2015, Diego Bossio, Director Ejecutivo de ANSES, se reunió con el Raúl Feito, Intendente de Trenque Lauquen, para firmar un convenio que suma 192 lotes con servicio de 444 mts2 a PROCREAR en dicha ciudad bonaerense. De esta manera, el Programa Crédito Argentino del Bicentenario sigue creciendo en la Provincia de Buenos Aires dando la oportunidad a más familias de cumplir su gran sueño de tener su casa propia. Los lotes con servicio PRO.CRE.AR son destinados a los grupos familiares que han ganado uno de los sorteos del programa en las líneas de crédito «Construcción» o «Compra de terreno y construcción» y no hayan podido encontrar un lugar en el cual […]

El día de ayer, jueves 19 de febrero de 2015, Diego Bossio, Director Ejecutivo de ANSES, se reunió con el Raúl Feito, Intendente de Trenque Lauquen, para firmar un convenio que suma 192 lotes con servicio de 444 mts2 a PROCREAR en dicha ciudad bonaerense. De esta manera, el Programa Crédito Argentino del Bicentenario sigue creciendo en la Provincia de Buenos Aires dando la oportunidad a más familias de cumplir su gran sueño de tener su casa propia.

Los lotes con servicio PRO.CRE.AR son destinados a los grupos familiares que han ganado uno de los sorteos del programa en las líneas de crédito «Construcción» o «Compra de terreno y construcción» y no hayan podido encontrar un lugar en el cual edificar sus viviendas.

Los lotes con servicio del plan nacional de viviendas son terrenos fiscales de distintos puntos del país que ANSES obtiene de municipios y provincias para realizar un mejor aprovechamiento de los mismos generando suelo urbano.  En dichos predios se realiza la instalación de coalas, redes eléctricas y asfalto de calles permitiendo que la zona sea apta para ser habitada.

Obviamente los predios son elegidos por si proximidad a establecimientos educativos, acceso al trasporte público y hospitales.

Un dato a tener en cuenta es que aún no es posible inscribirse al sorteo PROCREAR para los lotes con servicio de Trenque Lauquen. Dicho registro se habilitará próximamente mediante la página oficial del programa únicamente para los vecinos trenquelauquenches que hayan ganado uno de los pasados concursos realizados pro Lotería Nacional.

En su visita a Trenque Lauquen, Diego Bossio también visitó planta de La Serenísima, dónde habló con los empleados del lugar que le explicaron los procesos de control que se aplican en la producción láctea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *