Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina móvil para tramitar el DNI en General Obligado, Santa Fe

De la mano de gestiones realizadas por el senador Orfilio Marcón ante el Registro Civil de la Provincia de Santa Fe, se podrán encontrar una Oficina Móvil para tramitar el Nuevo DNI en General Obligado. Según indicó el diario digital SinMoredaza.com, esta unidad de Documentación Rápida recorrerá, del lunes 23 al viernes 27 de febrero de 2015, cuatro comunidades de dicho departamento santafesino. La llegada de la Unidad Móvil para tramitar el DNI en General Obligado producirá una descompresión en las oficinas del Registro Civil de este departamento de la Provincia de Santa Fe. Además, de la mano de la misma, los vecinos tendrán la oportunidad de renovar su Documento Nacional de Identidad en su localidad sin la necesidad de […]

De la mano de gestiones realizadas por el senador Orfilio Marcón ante el Registro Civil de la Provincia de Santa Fe, se podrán encontrar una Oficina Móvil para tramitar el Nuevo DNI en General Obligado. Según indicó el diario digital SinMoredaza.com, esta unidad de Documentación Rápida recorrerá, del lunes 23 al viernes 27 de febrero de 2015, cuatro comunidades de dicho departamento santafesino.

La llegada de la Unidad Móvil para tramitar el DNI en General Obligado producirá una descompresión en las oficinas del Registro Civil de este departamento de la Provincia de Santa Fe. Además, de la mano de la misma, los vecinos tendrán la oportunidad de renovar su Documento Nacional de Identidad en su localidad sin la necesidad de viajar a otra ciudad.

Los departamento en los cuales se ubicará la oficina móvil del Registro Civil serán Avellaneda, el lunes 23 y martes 24; Tacuarendí, el miércoles 25; San Antonio de Obligado, el jueves 26; y El Rabón, el viernes 27.

Cabe señalar que esta unidad no es un camión fábrica del Ministerio del Interior y Trasporte. Por lo cual, no se realizará la entrega del documento tramitado en el día sino que se enviará al domicilio del titular.

Recordemos que el plazo para renovar el Documento Nacional de Identidad vence el 30 de junio de 2015. Este trámite es obligatorio para todos los ciudadanos argentinos, exceptuando a los adultos mayores de 75 años de edad que no hagan viajes fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *