Mujer con carpeta de EconoBlog

Llamadas de voz en WhatsApp

El viernes pasado, algunos usuarios de Android han podido descargar una actualización de la aplicación más utilizada hoy en día para intercambio de mensajes de texto. Lo interesante de esta nueva versión (2.11.528 y 2.11.531) es que permite realizar llamadas de voz por WhatsApp, una opción que se ha habilitado solamente a algunas personas que, además, tienen la posibilidad de invitar a sus contactos. Este servicio realiza las llamadas de forma online (VoIP) y no utiliza el crédito de llamadas de la compañía telefónica. Sin lugar a dudas, una de las funciones más esperadas por los usuarios de Whats App son las llamadas de voz por Internet. Esto es porque las mismas permiten comunicarse por Internet sin generar ningún tipo de gasto. […]

El viernes pasado, algunos usuarios de Android han podido descargar una actualización de la aplicación más utilizada hoy en día para intercambio de mensajes de texto. Lo interesante de esta nueva versión (2.11.528 y 2.11.531) es que permite realizar llamadas de voz por WhatsApp, una opción que se ha habilitado solamente a algunas personas que, además, tienen la posibilidad de invitar a sus contactos. Este servicio realiza las llamadas de forma online (VoIP) y no utiliza el crédito de llamadas de la compañía telefónica.

Sin lugar a dudas, una de las funciones más esperadas por los usuarios de Whats App son las llamadas de voz por Internet. Esto es porque las mismas permiten comunicarse por Internet sin generar ningún tipo de gasto.

A aquellos que se les ha habilitado esta nueva opción pueden ver la interfaz de la aplicación dividida en tres secciones; una de llamadas, otra de chats y otra de contactos.

Según informó un portavoz de la app, aquellos a los que se les ha activado esta opción es una versión de prueba, la cual se ha habilitado para muy pocos usuarios al rededor del mundo.

Un dato a tener en cuenta es que, hasta ahora, WhatsApp solamente permitía enviar cortos mensajes de voz al mejor estilo handie o nextel.

Recordemos que las apps Facebook Menssager, Line, Skype y Hangouts para dispositivos móviles actualmente permiten realizar llamadas de voz por Internet. Algunas de las mismas también dejar hacer videollamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *