Mujer mirando el logo de EconoBlog

Bono de Ayuda Escolar de 1020 pesos en la Provincia de San Luis

En el mes de marzo, ANSES realizará el pago de la Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual que, como anunció la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, este año se elevará de 510 a 700 pesos. Por otro lado, el Gobernador Puntano, Claudio Poggi, anunció esta semana que la Provincia de San Luis pagará, por única vez, un bono de ayuda escolar de 1020 peso por hijo que asista a la escuela y de 1500 pesos por hijo discapacitado. Junto con el anuncio del aumento de sueldo de un 35% de los empleados público, los docentes y del Plan Inclusión Social, el Gobernador de San Luis informó que el martes 3 de marzo de 2015 se realizará un pago único, en […]

En el mes de marzo, ANSES realizará el pago de la Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual que, como anunció la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, este año se elevará de 510 a 700 pesos. Por otro lado, el Gobernador Puntano, Claudio Poggi, anunció esta semana que la Provincia de San Luis pagará, por única vez, un bono de ayuda escolar de 1020 peso por hijo que asista a la escuela y de 1500 pesos por hijo discapacitado.

Junto con el anuncio del aumento de sueldo de un 35% de los empleados público, los docentes y del Plan Inclusión Social, el Gobernador de San Luis informó que el martes 3 de marzo de 2015 se realizará un pago único, en concepto de ayuda escolar, de $1.020 por hijo en etapa escolar y de $1.500 por hijo discapacitado en edad escolar.

Al momento de realizar el anuncio, Poggi recalcó que su provincia no elevará esta prestación en un 37,25%, pasando de $510 a $700, como el resto de la República Argentina sino que la duplicará.

Por otro lado, el Gobernador reveló que se han incorporado los directores en las escuelas con total normalidad. Es por ello que el lunes 2 de marzo de 2015 iniciarán las clases en San Luis con el primer acto oficial en Fortín El Patria.

1 comentario en “Bono de Ayuda Escolar de 1020 pesos en la Provincia de San Luis”

  1. Hola mi nombre es Susana necesito saber donde puedpo informarme por el pago de los 1500 , que se realizara por unica vez a los estudiantes : gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *