Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficina Móvil para tramitar el DNI en Villa Cañás, Provincia de Santa Fe

El día de ayer arribó una Oficina Móvil para tramitar el DNI a Villa Cañás. Aquellas personas que deseen realizar sacar su Documento Nacional de Identidad en la misma no requieren solicitar un turno previo. En la primera jornada de atención en dicha localidad del Departamento General López de la Provincia de Santa Fe, esta unidad tramitó cien documentos a los vecinos cañaseños. La Oficina Móvil del Ministerio del Interior y Transporte permite tramitar el DNI sin sacar un turno por Internet o teléfono. Al comienzo de cada jornada (al rededor de las 7:30 horas), el personal realiza la entrega de una cantidad limitada de números a los vecinos que deseen realizar este trámite. A diferencia de lo que ocurre […]

El día de ayer arribó una Oficina Móvil para tramitar el DNI a Villa Cañás. Aquellas personas que deseen realizar sacar su Documento Nacional de Identidad en la misma no requieren solicitar un turno previo. En la primera jornada de atención en dicha localidad del Departamento General López de la Provincia de Santa Fe, esta unidad tramitó cien documentos a los vecinos cañaseños.

La Oficina Móvil del Ministerio del Interior y Transporte permite tramitar el DNI sin sacar un turno por Internet o teléfono. Al comienzo de cada jornada (al rededor de las 7:30 horas), el personal realiza la entrega de una cantidad limitada de números a los vecinos que deseen realizar este trámite.

A diferencia de lo que ocurre con los camiones fábrica, los documentos tramitados no son entregados en el día. Los mismos se enviarán al domicilio del solicitante una semana después de su tramitación.

La ubicación de esta Oficina Móvil del DNI es en la calle 65 frente a la UDAI de ANSES de Villa Cañás.

La unidad móvil fue recibida por el Diputado Darío Mascioli; el pre candidato a senador Departamental, Germán Mastri; el precandidato a intendente Jorge Sesnich; el concejal Daniel Montaner; y el delegado de la UDAI, Walter Mery.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos, el mismo que en el Registro Civil. Aparte, en este móvil es posible tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual posee un costo de 400 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *