Cuaderno con el logo de la AFIP

Lista de valuaciones de AFIP para liquidar Bienes Personales 2014

Mediante la Resolución General N° 3741  que fue publicada el miércoles 25 de febrero de 2015 en el Boletín Oficial, AFIP dio a conocer la lista de las valuaciones que se deben tener en cuenta al momento de liquidar Bienes Personales 2014. En este artículo, Econoblog.com.ar permite consultar, descargar e imprimir las tablas con los importes a tener en cuenta al momento de confeccionar dicha Declaración Jurada. El listado de valuaciones que ha publicado AFIP para la liquidación del período fiscal 2014 de los Bienes Personales consta de 29 anexos. Dichos montos son los que se deben utilizar para determinar el impuesto a pagar. El listado posee los valores de automóviles; motovehículos; trasportes de pasajeros y motor home; y camionetas, […]

Mediante la Resolución General N° 3741  que fue publicada el miércoles 25 de febrero de 2015 en el Boletín Oficial, AFIP dio a conocer la lista de las valuaciones que se deben tener en cuenta al momento de liquidar Bienes Personales 2014. En este artículo, Econoblog.com.ar permite consultar, descargar e imprimir las tablas con los importes a tener en cuenta al momento de confeccionar dicha Declaración Jurada.

El listado de valuaciones que ha publicado AFIP para la liquidación del período fiscal 2014 de los Bienes Personales consta de 29 anexos. Dichos montos son los que se deben utilizar para determinar el impuesto a pagar.

El listado posee los valores de automóviles; motovehículos; trasportes de pasajeros y motor home; y camionetas, pick-ups y chasis con y sin cabina. Además cuenta con la cotización de moneda extranjera; obligaciones negociables, certificados de participación y títulos de deuda; títulos públicos; y fondos comunes de inversión y cerrados. Aparte posee un detalle de entidades financieras y de catastro según jurisdicción.

A continuación colocamos la lista de las valuaciones, la cual se encuentra dividida en distintos archivos de formato PDF:

Un dato a tener en cuenta es que, como ocurre con el Impuesto a las Ganancias, el organismo recaudador no ha modificado el mínimo no imponible para los Bienes Personales. Debido a la inflación, muchos más contribuyentes serán alcanzados por este tributo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *