Persona con celular mostrando EconoBlog

Vuelos directos de Rosario a El Calafate en Aerolíneas Argentinas

Mañana, lunes 2 de marzo de 2015, se realizará la inauguración de la ruta aérea de Aerolíneas Argentinas que permitirá tomar vuelos directos de Rosario a El Calafate. Este servicio de la aerolínea de bandera tendrá una frecuencia de seis vuelos semanales, los miércoles no habrán salidas directas. Obviamente, ya es posible sacar pasajes personalmente en todas las oficinas de la compañía, por teléfono al 0810-222-86527 y por Internet mediante www.aerolineas.com.ar. El primer vuelo de este nuevo corredor aéreo de Aerolíneas Argentinas partirá de El Calafate a las 9:55 y arribará a Rosario en el horario de las 14:25 horas. La siguiente salida será de la ciudad santafesina a las 15:10 y arribará a su destino a las 18:20 horas. […]

Mañana, lunes 2 de marzo de 2015, se realizará la inauguración de la ruta aérea de Aerolíneas Argentinas que permitirá tomar vuelos directos de Rosario a El Calafate. Este servicio de la aerolínea de bandera tendrá una frecuencia de seis vuelos semanales, los miércoles no habrán salidas directas. Obviamente, ya es posible sacar pasajes personalmente en todas las oficinas de la compañía, por teléfono al 0810-222-86527 y por Internet mediante www.aerolineas.com.ar.

El primer vuelo de este nuevo corredor aéreo de Aerolíneas Argentinas partirá de El Calafate a las 9:55 y arribará a Rosario en el horario de las 14:25 horas. La siguiente salida será de la ciudad santafesina a las 15:10 y arribará a su destino a las 18:20 horas.

Con esta nueva ruta aérea, El Calafate se suma a los destinos importantes la empresa aérea conecta con Rosario. A lo largo del año pasado, este centro turístico de Provincia de Santa Fe ya había sido conectado con Bariloche, Córdoba e Iguazú.

Un dato a tener en cuenta es que la apertura de esta ruta no ha pasado por alto el día de hoy por Cristina Fernández de Kirchner durante su último discurso como mandataria al Congreso de la Nación, el cual fue trasmitido por Cadena Nacional. En dicha oportunidad, ella también indicó que hoy se inauguraró la ruta Córdoba-Tucumán y recalcó que esto es parte de una política de descentralización para que no siempre haga falta pasar por la Ciudad de Buenos Aires para volar a otro destino dentro del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *