Cuaderno con logo de AFIP

AFIP, Vence la recategorización de los monotributistas

Recordar que el lunes 7 de enero de 2008 vence la recategorización para todos aquellos monotributista que en el último cuatrimestre del 2007 sufrió cambios en el periodo desde 1ro. enero 2007 hasta 31 de diciembre 2007 en: Ingresos brutos obtenidos Energía eléctrica consumida Superficie afectada a la actividad Corresponde la recategorización cuando estos parámetros sean superiores o inferiores a los delimitados en la categoría que se encuentran actualmente. Si no hay ningún cambio, seguirá en la misma categoría y no necesita realizar ningún trámite. La recatgeorización se realiza en la página Web de la AFIP http://www.afip.gov.ar mediante clave fiscal, accediendo al servicio Monotributo. Si realiza un cambio en su categoría la modificación en el pago corresponde hacerlo el próximo […]

Recordar que el lunes 7 de enero de 2008 vence la recategorización para todos aquellos monotributista que en el último cuatrimestre del 2007 sufrió cambios en el periodo desde 1ro. enero 2007 hasta 31 de diciembre 2007 en:

  • Ingresos brutos obtenidos
  • Energía eléctrica consumida
  • Superficie afectada a la actividad

Corresponde la recategorización cuando estos parámetros sean superiores o inferiores a los delimitados en la categoría que se encuentran actualmente. Si no hay ningún cambio, seguirá en la misma categoría y no necesita realizar ningún trámite.

La recatgeorización se realiza en la página Web de la AFIP http://www.afip.gov.ar mediante clave fiscal, accediendo al servicio Monotributo.

Si realiza un cambio en su categoría la modificación en el pago corresponde hacerlo el próximo 7 de febrero de 2008, pero recuerde que la recategorización deberá obligatoriamente realizarla el 7 de enero de 2008.

Usted podrá realizar consultas referentes a la AFIP en el Centro de Atención telefónica 0810-999-2347 de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas, o bien vía correo electrónico a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *