Teléfono con logo de EconoBlog

Metrobus Maipú de Vicente López

De la mano de la relación familiar que existe entre el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y el Intendente Bonaerense Jorge Macri, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires se conectarán con un sistema de carriles exclusivos para colectivos. El Metrobus Maipú de Vicente López beneficiará a más de doscientas mil personas diariamente, quienes ahorrarán un 20% en el tiempo de sus viajes. El nuevo Metrobus Maipú abarcará 23 cuadras de Vicente López, provincia de Buenos Aires. Según adelantó la Municipalidad bonaerense, el mismo permitirá a los pasajeros aguardar por los colectivos de una forma mucho más segura y cómoda pudiendo estimar el tiempo que tardará su viaje. Además, esta obra hará que el […]

De la mano de la relación familiar que existe entre el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y el Intendente Bonaerense Jorge Macri, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires se conectarán con un sistema de carriles exclusivos para colectivos. El Metrobus Maipú de Vicente López beneficiará a más de doscientas mil personas diariamente, quienes ahorrarán un 20% en el tiempo de sus viajes.

Metrobus Vicente Lopez

El nuevo Metrobus Maipú abarcará 23 cuadras de Vicente López, provincia de Buenos Aires. Según adelantó la Municipalidad bonaerense, el mismo permitirá a los pasajeros aguardar por los colectivos de una forma mucho más segura y cómoda pudiendo estimar el tiempo que tardará su viaje. Además, esta obra hará que el transporte público produzca un impacto mucho menos dañino en el medioambiente dado que se reducirá la emisión de gases tóxicos.

Por estos carriles exclusivos circularán 19 diferentes líneas de colectivos, entre las cuales estarán 19, 21, 59, 60, 71, 130, 152, 161, 168, 184, 203, 314 y 365.

Mapa con las paradas de los colectivos:

El MetroBus Norte conectará la Quinta de Olivos con la Estación Congreso de Tucumán de la línea D del Subte de Buenos Aires. De esta manera, los vecinos vicentelopenses podrán llegar a cualquier punto de Capital Federal de una manera mucho más rápida.

Obviamente, el Metrobus Vicente López generó mucha polémica. Esto es porque, además de las criticas referidas al costo de la obra, muchas personas se molestaron enormemente por los árboles que se retiraron del boulevard de la Avenida Maipú y se trasplantaron en el vial costero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *