Celular con Econoblog

Metrobus San Martín

La Ciudad de Buenos Aires sigue apostando a la implementación de vías exclusivas para colectivos en las avenidas con más tránsito, lo cual produce un alivio en el tráfico y beneficia al medioambiente con una significativa disminución de los gases tóxicos que emanan los vehículos. El día de ayer, el Gobierno Porteño realizó la presentación en sociedad del Metrobus San Martín, el cual atraviesa seis barrios y posee una extensión de 5,8 kilómetros de largo. El Metrobus San Martín conectará el noreste con el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo producirá un ahorro del 20% del tiempo de viaje que beneficiará a 70.000 pasajeros de las 11 líneas de colectivos que circulan por la Avenida San Martín […]

La Ciudad de Buenos Aires sigue apostando a la implementación de vías exclusivas para colectivos en las avenidas con más tránsito, lo cual produce un alivio en el tráfico y beneficia al medioambiente con una significativa disminución de los gases tóxicos que emanan los vehículos. El día de ayer, el Gobierno Porteño realizó la presentación en sociedad del Metrobus San Martín, el cual atraviesa seis barrios y posee una extensión de 5,8 kilómetros de largo.

MetroBus San Martin

El Metrobus San Martín conectará el noreste con el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo producirá un ahorro del 20% del tiempo de viaje que beneficiará a 70.000 pasajeros de las 11 líneas de colectivos que circulan por la Avenida San Martín y la Av. Juan B. Justo, quienes podrán esperar de una forma mucho más confortable y segura en las estaciones y estimar el horario en el cual arribarán a su destino.

Los barrios porteños que se beneficiarán con este sistema serán Villa Crespo, Villa General Mitre, Paternal, Villa del Parque, Agronomía y Villa Devoto. A lo largo del mismo se atraviesa la Av. General Paz, el Ferrocarril Urquiza, las Facultades de Agronomía y Veterinaria de la UBA, el Hospital Roffo, el Club de Comunicaciones y el Metrobus Juan B. Justo.

El proyecto de obra finalizará en junio, mes en el cual se podrá disfrutar de sus beneficios.

Un dato a tener en cuenta es que esta red vial de trasporte público se sumará a las de Juan B Justo, 9 de Julio y Del Sur que ya están funcionando y las de la Autopista 25 de Mayo y la Avenida Cabildo que están en construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *