Tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno en la Estación Once

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 9 de Marzo de 2015, 5:57pm

A partir del 1ero de julio de 2015 dejará de tener validez el DNI con la tapa de color verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica. Es por esta razón que es necesario renovar de dicho documento antes de dicha fecha en los Centros de Documentación Rápida (CDR) del Ministerio del Interior y Transporte, Registros Civiles, camiones fábrica y oficinas móviles. De lunes a viernes, en el horario de 7 a 19 horas, es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno en la Estación Once.

El Centro de Documentación Rápida de la Estación Once de la Ciudad de Buenos Aires permite a los ciudadanos tramitar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte Electrónico de una manera rápida y sencilla. El mismo atiende por orden de llegada.

Debido a que no es posible sacar turnos para tramitar el DNI en la Estación Once por teléfono ni Internet, el personal entrega a las personas que se acerquen hasta el puesto un número, el cual determina el orden de atención. Una vez llegada su número, el solicitante se debe acercar al mostrador con su documento viejo para confirmar sus datos personales (nombre, fecha de nacimiento y domicilio) y para que se proceda a la toma de sus datos biométricos.

Una vez realizado el trámite, la documentación es enviada al domicilio indicado por el ciudadano.

Cabe señalar que el costo del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y el del Pasaporte Argentino de 550 pesos. Los métodos de pago admitidos en este puesto son tarjetas y efectivo.

Continuar leyendo

185 comentarios sobre “Tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno en la Estación Once

  1. Kati
    Julio 27, 2017 a las 9:53 am

    No me dejaron hacer el dni de mi menor hija por q yo no tenia el dnipero supuestamente solo te piden su partida original y nada mas pero pero esta muchacha arrogante no me dejo y explicandole q tenia q presentar para poder hacer el certificado de discapacidad

  2. Kevin
    Mayo 26, 2017 a las 1:12 pm

    ¿Una pregunta se puede seguir abonando en efectivo? No tengo otro medio para hacerlo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *