Calculadora con logo de la AFIP

Vencimientos de AFIP: Presentación y pago del IVA de Marzo de 2015

El día de mañana, miércoles 18 de marzo de 2015, comienza a vencer la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) y pago del IVA correspondiente al mes de febrero del corriene año. El cronograma de vencimientos de AFIP para el Impuesto al Valor Agregado varía dependiendo de la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente. A continuación, Econoblog.com.ar detalla dicho calendario. A partir del día de mañana, los contribuyentes deberán realizar la presentación de la Declaración Jurada del IVA correspondiente a las operaciones de Febrero de 2015. Además, en caso de surgir una diferencia a favor del Estado Nacional entre el impuesto pagado y cobrado a los clientes, ellos deben efectuar el debido pago. El formulario […]

El día de mañana, miércoles 18 de marzo de 2015, comienza a vencer la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) y pago del IVA correspondiente al mes de febrero del corriene año. El cronograma de vencimientos de AFIP para el Impuesto al Valor Agregado varía dependiendo de la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente. A continuación, Econoblog.com.ar detalla dicho calendario.

A partir del día de mañana, los contribuyentes deberán realizar la presentación de la Declaración Jurada del IVA correspondiente a las operaciones de Febrero de 2015. Además, en caso de surgir una diferencia a favor del Estado Nacional entre el impuesto pagado y cobrado a los clientes, ellos deben efectuar el debido pago.

El formulario (DJ F. 731) para efectuar dicha presentación debe ser generado con el aplicativo «IVA – Versión 5.2». Una vez hecho esto, el mismo tiene que se presentado mediante la página oficial de AFIP utilizando el servicio «Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos», para lo cual es necesario contar con Clave Fiscal.

El cronograma de vencimientos para IVA de marzo es el siguiente:

Fecha de pago Terminación del DNI
18/03/2015 0 y 1
19/03/2015 2 y 3
20/03/2015 4 y 5
25/03/2015 6 y 7
26/03/2015 8 y 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *