Acuerdo de la UOMRA, Unión Obrera Metalúrgica

Como ya habíamos adelantados la Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, consiguió un pago extraordinario no remunerativo de $ 450.- que deben ser pagado juntos con la segunda quincena de diciembre de 2007 $ 300.- y con la segunda quincena de enero de 2007 $ 150.- pagos en rubro separado con la demoninación «Pago excepcional Acuerdo de fecha 26/12/2007 1º ó 2º cuota»  no remunerativos, solo llevaran el descuento a la obra social de la UOMRA.

Esto quiere decir si alguna persona opto por el cambio de su obra social, pero su trabajo se rige por el convenio metalúrgico 260/75 deben cobrar los importes totalmente sin descuento alguno.

Este acuerdo ya fue homologado y firmado en el Ministerio de Trabajo bajo el Nº 12/08 el día 4 de enero de 2008.

47 comentarios

  • hector

    hola trabajo en una fabrica de exibidores se hace bastante soldadura de punto y manejo todas las maquinas tengo 23 años y despues deq sufri un accidente me dijeron ponerme en blanco, el trabajo es de lunes a viernes de 9 horas diaras, cuanto es la hora de pago por este trabajo? desde ya gracias

  • RAUL

    Hola : mi patron a todos esos aumentos que dio la UOM , le hace hacer al contador un recibo aparte para que nosotros no lo veamos y los guarda el ,y a nosotros nos paga una parte en negro y otra en blanco y cuando le decimos lo de el aumento de la uom ,el nos dice que no nos da el aumento por que cobramos mas de lo que dice el recibo . y el hermano que tiene una empresa de el mismo rubro le puso el aumento en el recibo pero no se los dio a los empleados .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *