Billete de un dólar escondido

Domingo Cavallo apoya a Macri con la eliminación del cepo al dólar

Domingo Cavallo, el ex Ministro de Economía de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, recordado por la Ley de Convertibilidad que mantuvo al peso argentino al mismo valor que la divisa de Estados Unidos, respaldó al precandidato del PRO, Mauricio Macri, quien aseguró que de ser elegido presidente, el 11 de diciembre eliminaría el cepo al dólar. En una entrevista en Radio La Red, Mauricio Macri aseguró que de ser elegido presidente, acabaría con el Cepo al Dólar el 11 de diciembre de 2015, al día siguiente de asumir. Con respecto a esta afirmación, Domingo Cavallo afirmó «Me parece muy bien, y sin dudas posible de realizar». El ex Ministro de Economía de Argentina opinó que […]

Domingo Cavallo, el ex Ministro de Economía de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, recordado por la Ley de Convertibilidad que mantuvo al peso argentino al mismo valor que la divisa de Estados Unidos, respaldó al precandidato del PRO, Mauricio Macri, quien aseguró que de ser elegido presidente, el 11 de diciembre eliminaría el cepo al dólar.

En una entrevista en Radio La Red, Mauricio Macri aseguró que de ser elegido presidente, acabaría con el Cepo al Dólar el 11 de diciembre de 2015, al día siguiente de asumir.

Con respecto a esta afirmación, Domingo Cavallo afirmó «Me parece muy bien, y sin dudas posible de realizar». El ex Ministro de Economía de Argentina opinó que hay que terminar con las restricciones del mercado cambiario.

Sin embargo, el economista de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, consideró que con eso no basta, y señaló que debería anunciar otras medidas, todas que se puedan cumplir tan pronto como asuma en caso de ganar.

Domingo Cavallo habló de su apoyo a las declaraciones de Mauricio Macri durante una charla en la Universidad de San Andrés, donde presentó su libro «Camino a la estabilidad».

De acuerdo a Domingo Cavallo, el cepo cambiario se podría levantar de inmediato si se toman a la vez otras medidas inmediatas, tales como eliminar los subsidios al gas, la electricidad y el transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *