Familia mirando EconoBlog en una tablet

Dirección y horario de atención de la oficina de ANSES en Junín

El día de ayer se realizó la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Junín, la cual tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. En el acto estuvieron presentes Diego Bossio, Director Ejecutivo del organismo previsional, y el diputado nacional Oscar Romero. Esta es la segunda delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social en dicha localidad de la Provincia de Buenos Aires. Esta nueva delegación de ANSES en Junín tiene una superficie total de 100 m2. La misma atenderá a un promedio de 150 personas diariamente, quienes, gracias a que es la segunda de la ciudad bonaerense, permite que los vecinos puedan realizar trámites referidos a sus prestaciones y programas […]

El día de ayer se realizó la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Junín, la cual tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. En el acto estuvieron presentes Diego Bossio, Director Ejecutivo del organismo previsional, y el diputado nacional Oscar Romero. Esta es la segunda delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social en dicha localidad de la Provincia de Buenos Aires.

Esta nueva delegación de ANSES en Junín tiene una superficie total de 100 m2. La misma atenderá a un promedio de 150 personas diariamente, quienes, gracias a que es la segunda de la ciudad bonaerense, permite que los vecinos puedan realizar trámites referidos a sus prestaciones y programas cerca de sus hogares.

Luego del acto de inauguración, Bossio visitó el Club Mariano Moreno para realizar la entrega de certificados de créditos PROCREAR a los grupos familiares que han sido sorteados, jubilaciones a los nuevos jubilados que regularizaron su situación de la mano de la Moratoria Previsional y Tarjetas ARGENTA a más de 600 adultos mayores.

Aparte, el funcionario realizó la entrega de subsidios a los centros de jubilados Sargento Cabral, Siempre primavera, De Morse y Fortín Tiburcio. Los mismos funcionarán de ahora en más como Puntos de Encuentro ARGENTA.

La dirección de la nuevo oficina de ANSES en Junín es Alvear 903.


Mapa con la ubicación de la delegación.

Recordemos que la otra delegación del organismo previsional en la ciudad de Junín es Winter 84.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *