Teléfono con logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia 2015 con Eclipse de Sol

El día de hoy, viernes 20 de marzo de 2015, es Luna Nueva. Por lo cual, la energía que irradia dicho satélite natural del Planeta Tierra nos indica que es momento de hacer el Cheque de la Abundancia, el cual se verá potenciado con el Eclipse de Sol producido en el hemisferio norte. Este documento es confeccionado de la mano de la Ley de Atracción con el fin de poder cubrir todas nuestras deudas y atraer prosperidad tanto en materia económica como en todos los hábitos de nuestra vida. El tercer Cheque de la Abundancia 2015 se encuentra energizado por el Eclipse de Sol del día de la fecha, el cual es el más largo del Siglo XXI y fue […]

El día de hoy, viernes 20 de marzo de 2015, es Luna Nueva. Por lo cual, la energía que irradia dicho satélite natural del Planeta Tierra nos indica que es momento de hacer el Cheque de la Abundancia, el cual se verá potenciado con el Eclipse de Sol producido en el hemisferio norte. Este documento es confeccionado de la mano de la Ley de Atracción con el fin de poder cubrir todas nuestras deudas y atraer prosperidad tanto en materia económica como en todos los hábitos de nuestra vida.

El tercer Cheque de la Abundancia 2015 se encuentra energizado por el Eclipse de Sol del día de la fecha, el cual es el más largo del Siglo XXI y fue visible en Europa, oeste de Asia, norte de África y un rincón noreste de Canadá. Además, el mismo se ve influido por el inicio del Otoño en nuestro hemisferio y de la primavera en el norte.

Es por esta razón que, como indica Alejandro Beato de Casa Elohim, estas energías nos permiten pedir un deseo personal momento de realizar el cheque de la abundancia. Por lo cual, mientras lo escribimos debemos desear algo que necesitemos en este momento de nuestras vidas y luego efectuar una meditación, relajación o rezo.

Aquellos que deseen descargar e imprimir el cheque de la abundancia pueden hacerlo a continuación:

Descargar Cheque de la Abundancia

Al momento de completarlo no se debe indicar una fecha, ya que esto limitaría la abundancia a dicho periodo de tiempo, y escribir:

  • Pagese a nombre de: Nombre y apellido completo.
  • La cantidad de: Escribir «Pagada toda la deuda».
  • $: Repetir la leyenda «Pagada toda la deuda».
  • Firma autorizada: Escribir «La Ley de la Abundancia».

Cabe señalar que no es necesario imprimir el documento. también es posible confeccionar el mismo a mano en una hoja de papel.

Recordemos que el cheuque debe ser guardado hasta el 31 de diciembre, fecha en la cual se venden quemar todos los que se hayan acumulado a lo largo del año. Es aconsejable guardarlo en un sobre de color dorado o amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *