Persona con celular mostrando EconoBlog

Dirección y horario de la oficina de ANSES en Carmen de Patagones

El día de ayer se realizó la inauguración del nuevo edificio de la oficina ANSES en Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires. En el acto inaugural estuvo presente Diego Bossio, Director Ejecutivo del organismo previsional, Ricardo Curetti, intendente local. El horario de atención a dicha delegación bonaerense, la cual atiende a un promedio de 150 personas diariamente, es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. La dirección de la nueva oficina de ANSES en Carmen de Patagones es Garibaldi 331, esquina España. En la misma, los jubilados, pensionados y beneficiarios de las prestaciones y planes del organismo pueden efectuar consultas y trámites. A lo largo del evento, Diego Bossio firmó un convenio con la Intendenta de Villarino, […]

El día de ayer se realizó la inauguración del nuevo edificio de la oficina ANSES en Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires. En el acto inaugural estuvo presente Diego Bossio, Director Ejecutivo del organismo previsional, Ricardo Curetti, intendente local. El horario de atención a dicha delegación bonaerense, la cual atiende a un promedio de 150 personas diariamente, es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

La dirección de la nueva oficina de ANSES en Carmen de Patagones es Garibaldi 331, esquina España. En la misma, los jubilados, pensionados y beneficiarios de las prestaciones y planes del organismo pueden efectuar consultas y trámites.

A lo largo del evento, Diego Bossio firmó un convenio con la Intendenta de Villarino, Patricia Cobello, con el fin de inaugurar una oficina de ANSES en Pedro Luro. De esta manera, el organismo previsional sigue creciendo acercándose cada vez más a la gente.

Al finalizar la inauguración, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social visitó junto al resto de los funcionarios el Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en dicha región, el cual se encuentra en Boulevard Juan de la Piedra y Boulevard Moreno y contará con 368 viviendas para casi 1.500 personas. Dichos hogares se suman a los 152 créditos hipotecarios PROCREAR que se han otorgado en dicha localidad por 52 millones de pesos.


Mapa con la ubicación de la delegación en Carmen de Patagones.

5 comentarios en “Dirección y horario de la oficina de ANSES en Carmen de Patagones”

  1. Hola escribo xq no puedo comunicarme. Con la discapacidad se me complica acercarme a la oficina . Q trámite debo hacer para obtener la tablet?

  2. buenos dias, quisiera saber si en Carmen de Patagones hay algún abogado (que lo pone el anses) que me asesore sobre un reclamo que debo realizar, desde ya muchisimas gracias!!! saludos

    Ramon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *