Teléfono con logo de EconoBlog

Página oficial de encuestas de Diego Bossio – www.construimos.org

El Director Ejecutivo de ANSeS y Presidente del Programa PROCREAR es el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria. En el marco de su campaña política, Diego Bossio lanzó una página oficial en la cual los ciudadanos bonaerenses pueden participar en encuestas y debates sobre diferentes temas. La dirección de dicho sitio web es www.construimos.org. La página oficial de Diego Bossio en las Elecciones 2015 propone que todos los vecinos bonaerenses tengan la oportunidad de participar en su campaña política dedicando apenas cinco minutos de su tiempo a responder. De esta manera, con solamente ingresar en el portal www.construimos.org es posible votar en distintas encuestas por Internet e ir dando una idea de […]

El Director Ejecutivo de ANSeS y Presidente del Programa PROCREAR es el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria. En el marco de su campaña política, Diego Bossio lanzó una página oficial en la cual los ciudadanos bonaerenses pueden participar en encuestas y debates sobre diferentes temas. La dirección de dicho sitio web es www.construimos.org.

La página oficial de Diego Bossio en las Elecciones 2015 propone que todos los vecinos bonaerenses tengan la oportunidad de participar en su campaña política dedicando apenas cinco minutos de su tiempo a responder. De esta manera, con solamente ingresar en el portal www.construimos.org es posible votar en distintas encuestas por Internet e ir dando una idea de lo que buscan los ciudadanos al momento de elegir a sus representantes. Una vez efectuado el voto, el sistema muestra al votante el resultado parcial.

Los preguntas están clasificadas en categorías, vivienda, educación e infraestructura vial. Aparte, el sitio propone una encuesta semanal, algo que resulta atractivo para los cibernautas, quienes pueden entrar todas las semanas a responder sobre un nuevo tema.

La página Construimos! tiene como objetivo conocer mucho mejor las inquietudes de los habitantes de la Provincia de Buenos Aires referentes a educación, niñez, trabajo, salud y obras de infraestructura. El sitio propone ideas para que los visitantes den su punto de vista, el cual pueden compartir en las redes sociales.

1 comentario en “Página oficial de encuestas de Diego Bossio – www.construimos.org”

  1. Si va a cumplir promesas como hizo con la segunda moratoria, estamos fritos. Yo me presenté para obtenerla y me la denegaron sin darme motivos concretos(supongo que por tener vivienda). No tengo ingresos y la necesito ya que vivo con una hija discapacitada. Pertenezco al 3% de EXCLUÍDOS ya que la presidente dijo que el 97% la obtuvo. Tampoco hay un correo donde uno pueda exponer el problema.Tengo 65 años. Gracias Diego Bossio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *