Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de pago a jubilados y pensionados de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó la fecha de pago a jubilados y pensionados. La misma es el martes 31 de marzo de 2015, justamente el mismo día en el cual se realizará el Paro Nacional de Transporte al cual también se ha adherido el gremio bancario. Tal como indica el sitio www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, el haber mensual estará disponible para ser retirado por sus titulares o apoderados por ventanilla o cajeros automáticos. Los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba podrán cobrar sus jubilación o pensión provincial a partir del próximo 31 de marzo. Esta fecha es muy especial dado que coincide con el paro bancario nacional. Un dato a tener en cuenta es que el […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó la fecha de pago a jubilados y pensionados. La misma es el martes 31 de marzo de 2015, justamente el mismo día en el cual se realizará el Paro Nacional de Transporte al cual también se ha adherido el gremio bancario. Tal como indica el sitio www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, el haber mensual estará disponible para ser retirado por sus titulares o apoderados por ventanilla o cajeros automáticos.

Los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba podrán cobrar sus jubilación o pensión provincial a partir del próximo 31 de marzo. Esta fecha es muy especial dado que coincide con el paro bancario nacional.

Un dato a tener en cuenta es que el titular podrá cobrar sus haberes en los lugares y horarios habituales.

Cabe señalar que el pago de las jubilaciones y pensiones provinciales de Córdoba se realiza, generalmente, el último día hábil de cada mes. Esto permite calcular la fecha aproximada en la cual estará disponible el haber mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *