Mujer con carpeta de EconoBlog

Trenes en Vivo, aplicación para consultar horarios de trenes

El Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina cuenta con una aplicación que permite consultar los horarios de los trenes en tiempo real. «Trenes en Vivo» permite saber de una forma rápida y sencilla la hora en la cual arribará el próximo ferrocarril a cada una de las estaciones. En una primera etapa este servicio está disponible para las líneas Mitre, Sarmiento y Roca y poco a poco se irán sumando más formaciones. La aplicación Trenes en Vivo permite conocer el horario de arribo del próximo ferrocarril a la estación más cercana. Esto es posible gracias a que las nuevas formaciones cuentan con un sistema de GPS instalado que envía información sobre la posición geográfica de las mismas […]

El Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina cuenta con una aplicación que permite consultar los horarios de los trenes en tiempo real. «Trenes en Vivo» permite saber de una forma rápida y sencilla la hora en la cual arribará el próximo ferrocarril a cada una de las estaciones. En una primera etapa este servicio está disponible para las líneas Mitre, Sarmiento y Roca y poco a poco se irán sumando más formaciones.

La aplicación Trenes en Vivo permite conocer el horario de arribo del próximo ferrocarril a la estación más cercana. Esto es posible gracias a que las nuevas formaciones cuentan con un sistema de GPS instalado que envía información sobre la posición geográfica de las mismas en tiempo real.

Por el momento solamente se puede utilizar para los trenes Mitre, Sarmiento y Roca. Con el paso del tiempo se irán incorporando de manera gradual el resto de las líneas ferroviarias que operan en el área metropolitana.

Esta app del Ministerio del Interior y Transporte puede ser descargada gratis en teléfonos celulares iPhones, mediante la tienda iTunes, y dispositivos Android, por Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *