Programa Su Beneficio, descuentos presentando la Tarjeta SUBE

El día de la fecha, desde el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, la Presidenta Cristina Fernández efectuó una serie de anuncios por Cadena Nacional. Uno de los mismos consiste en el Programa Su Beneficio. De la mano de dicho plan, los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a importantes descuentos en la compra de bienes y contratación de servicios con sólo presentar su Tarjeta SUBE.

El Programa de descuentos Su Beneficio entrará en vigencia el miércoles 1ero de abril de 2015. Para acceder a dichas ofertas, los clientes tendrán que presentar la Tarjeta SUBE o imprimir un cupón de la página oficial del plan, cuya dirección web aún se desconoce.

Al momento de explicar SuBeneficio, la Presidenta Argentina lo comparó con el Club La Nación y lo diferenció de Ahora 12, programa de financiación estatal que permite pagar compras, de jueves a domingos, con tarjetas de crédito en doce cuotas sin interés en los comercios adheridos.

Los comerciantes que adhieran su negocio a SUBeneficio recibirán difusión tanto en la página oficial del programa como en los medios de comunicación.

Por el momento no se conocen los porcentajes de rebaja que ofrecerá el plan. Sin embargo, la mandataria indicó “Cuando te descuentan el diez, ganan. Nadie te regala nada”.

Cabe recalcar que Cristina Kirchner indicó que actualmente 8 millones de usuarios utilizan el Sistema Único de Boleto Electrónico, el cual, poco a poco, se va extendiendo a diferentes ciudades de nuestro país.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *