Persona con celular mostrando EconoBlog

Posibles Cortes por el Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015

El día de la fecha, «Telefe Noticias» informó los posibles cortes por el Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015, los cuales complicarán aún más la llegada de los trabajadores y estudiantes a sus empleos y entidades educativas, respectivamente. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla el horario en el cual comenzarían cada una de estas protestas en la Provincia de Buenos Aires. Como era de esperar, el Paro Nacional de Transporte se verá acompañado por una serie de cortes que harán que sea prácticamente imposible movilizarse. Es por esta razón que algunas empresas han decidido que sus empleados trabajen mediante el sistema home working durante el día de mañana, lo cual les permitirá […]

El día de la fecha, «Telefe Noticias» informó los posibles cortes por el Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015, los cuales complicarán aún más la llegada de los trabajadores y estudiantes a sus empleos y entidades educativas, respectivamente. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla el horario en el cual comenzarían cada una de estas protestas en la Provincia de Buenos Aires.

Como era de esperar, el Paro Nacional de Transporte se verá acompañado por una serie de cortes que harán que sea prácticamente imposible movilizarse. Es por esta razón que algunas empresas han decidido que sus empleados trabajen mediante el sistema home working durante el día de mañana, lo cual les permitirá que cumplan con sus tareas sin tener que preocuparse por la forma en la cual llegarán a sus puestos laborales.

El listado con los horarios de los cortes programados para el martes 31 de marzo de 2015 es el siguiente:

  • 5:00 Horas: Panamericana KM 31, General Pacheco.
  • 6:00 Horas: Puente Pueyrredón.
  • 7:00 Horas:  Autopista La Plata – Buenos Aires, Ingreso Diagonal 74.

Obviamente, no se descarga que se sumen otros cortes de calles y rutas para mañana. Es por esta razón que se recomienda estar muy atento a las noticias.

Recordemos que el paro consiste en un reclamo que realizan distintos gremios al Gobierno Nacional para que aumente el Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias, algo que el Estado se niega rotundamente a hacer desde hace varios años. Además, la CGT de Hugo Moyano recalcó que se ha sumado exigiendo mayor seguridad, un aumento a las jubilaciones y en contra de la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *