Persona con celular mostrando EconoBlog

Sin recolección de basura por el Paro General de Transporte 2015

Debido al Paro General de Transporte del martes 31 de marzo de 2015, el Gobierno Porteño y diversos Municipios de la Provincia de Buenos Aires informaron que no habrá recolección de residuos a lo largo de esta noche. Por este motivo se ha solicitado a los vecinos que no saquen la basura hoy, lunes 30, a la calle. El servicio volverá a funcionar de forma habitual durante mañana. A raíz del Paro Nacional de Transporte que se realizará el día de mañana, esta noche no habrá servicio de recolección de residuos y montículos en las calles porteñas y en gran parte de las bonaerenses. Por lo cual es importante que los vecinos no saquen la basura a la calle durante […]

Debido al Paro General de Transporte del martes 31 de marzo de 2015, el Gobierno Porteño y diversos Municipios de la Provincia de Buenos Aires informaron que no habrá recolección de residuos a lo largo de esta noche. Por este motivo se ha solicitado a los vecinos que no saquen la basura hoy, lunes 30, a la calle. El servicio volverá a funcionar de forma habitual durante mañana.

A raíz del Paro Nacional de Transporte que se realizará el día de mañana, esta noche no habrá servicio de recolección de residuos y montículos en las calles porteñas y en gran parte de las bonaerenses. Por lo cual es importante que los vecinos no saquen la basura a la calle durante esta noche.

Cabe señalar que la Municipalidad de Vicente López informó que el servicio de recolección de residuos trabajará de forma normal del jueves 2 al domingo 5 de abril. Sin embargo, los días 2 y 3 no habrá servicio de barrido.

Recordemos que, debido al Paro General de Transporte 2015, no funcionarán los trenes, los colectivos, los micros de mediana y larga distancia, los aviones, las embarcaciones, los bancos, la administración pública, transporte de caudales y nafta, y la línea B del Subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es probable que se adhieran más líneas del subterráneo porteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *