Mujer con carpeta de EconoBlog

Líneas B y D del Subte no funcionarán por el paro del 31 de marzo de 2015

Ayer por la tarde se ha definido que las líneas B y D del Subte de la Ciudad de Buenos Aires no funcionarán durante el paro del día de la fecha, martes 31 de marzo de 2015. Sin embargo, el resto de las líneas funcionarán con total normalidad. Obviamente, debido a que no hay trenes ni colectivos, seguramente muchos pasajeros utilicen dicho medio de transporte para llegar a sus destinados a lo largo de toda la jornada. Las Líneas B y D del Subte decidieron adherirse al Paro Nacional de Transportes del 31 de marzo de 2015. Por lo cual, las mismas no funcionarán. El resto de las líneas (A, C, E y H) funcionarán con normalidad aunque, obviamente, contarán […]

Ayer por la tarde se ha definido que las líneas B y D del Subte de la Ciudad de Buenos Aires no funcionarán durante el paro del día de la fecha, martes 31 de marzo de 2015. Sin embargo, el resto de las líneas funcionarán con total normalidad. Obviamente, debido a que no hay trenes ni colectivos, seguramente muchos pasajeros utilicen dicho medio de transporte para llegar a sus destinados a lo largo de toda la jornada.

Las Líneas B y D del Subte decidieron adherirse al Paro Nacional de Transportes del 31 de marzo de 2015. Por lo cual, las mismas no funcionarán.

El resto de las líneas (A, C, E y H) funcionarán con normalidad aunque, obviamente, contarán con un gran caudal de pasajeros, los cuales seguramente utilizarán este medio de transporte para moverse por diferentes puntos de Capital Federal.

Recordemos que el Paro Nacional del martes 31 de marzo de 2015 ha contado con una gran adhesión de gremios. Por lo cual no habrá trenes, colectivos, micros de mediana ni larga distancia, vuelos ni embarcaciones. Además la administración pública no atenderá al público ni habrán actividades en tribunales. Las escuelas abrirán sus puertas aunque no computarán faltas, los taxis andarán con normalidad y los hospitales atenderán al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *