Cuadernos con logo de AFIP

Ubicación de las Agencias Móviles de AFIP

A partir del día de la fecha y hasta el viernes 0 de abril de 2015, las Agencias Móviles de AFIP se encuentran ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Gran Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Santa Fe y Tucumán. El horario de atención de los vehículos es de 9:00 a 15:00 horas. En dichas oficinas del organismo recaudador, los contribuyentes pueden realizar diferentes trámites y obtener información sobre la forma en la cual se tiene que utilizar los aplicativos. La Administración Federal de Ingresos Públicos se encuentra realizando un operativo en todo el país con el fin de estar cada vez más cerca de la gente. El mismo consiste en oficinas móviles que recorren los distintos barrios atendiendo de 9 a 15 […]

A partir del día de la fecha y hasta el viernes 0 de abril de 2015, las Agencias Móviles de AFIP se encuentran ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Gran Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Santa Fe y Tucumán. El horario de atención de los vehículos es de 9:00 a 15:00 horas. En dichas oficinas del organismo recaudador, los contribuyentes pueden realizar diferentes trámites y obtener información sobre la forma en la cual se tiene que utilizar los aplicativos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos se encuentra realizando un operativo en todo el país con el fin de estar cada vez más cerca de la gente. El mismo consiste en oficinas móviles que recorren los distintos barrios atendiendo de 9 a 15 horas.

La lista de la ubicación de las Agencias Móviles de AFIP durante esta semana es la siguiente:

Provincia Barrio Ubicación
Buenos Aires General Pinto Plaza Arturo Massei (Frente a la Municipalidad).
Córdoba Río Ceballos Plaza Humberto Francia (Frente a la Municipalidad).
Gran Buenos Aires Villa Tesei Avenida Vergara 2396 (Frente al Centro Cultural Leopoldo Marchan).
Gran Buenos Aires Témperley Estación de Ferrocarril.
Gran Buenos Aires San Fernando Plaza Mitre, frente a la Parroquia de Nuestra Señora de Aránzazu.
Jujuy San Salvador de Jujuy Universidad de Jujuy
Mendoza Uspallata Centro Informador Turístico (Ruta 7 y 52).
Tucumán San Jerónimo Norte Av. Alem 75 (Frente a la Casa de la Cultura).
Santa Fe San Jerónimo Norte San Martín 580 (Frente al edificio comunal).

En dichas agencias, el organismo recaudador responde preguntas referentes a las deudas y al nuevo plan de pagos, permite solicitar la Clave Fiscal para realizar trámites por Internet, registrar los datos biométricos, da la oportunidad de obtener información sobre la manera en la cual se debe realizar la inscripción al monotributio o al régimen de autónomos y recibe denuncias de los contribuyentes.

En los vehículos se entregan folletos referentes a temas impositivos, aduaneros y de los recursos de la Seguridad Social. Aparte se entregan guías con procedimientos para la realización de trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *