Jubilados de la Anses mirando

Descuento en pasajes de trenes para jubilados con la Tarjeta ARGENTA de ANSeS

El día de ayer, la Presidenta Cristina Fernández anunció una serie de importantes noticias referidas a los créditos de ANSeS. Una de las mismas consistió en un importante descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia para jubilados y pensionados con la Tarjeta ARGENTA, el cual es del 35%. Además, la Jefa de Estado informó que las estaciones ferroviarias contarán con una ventana exclusiva para la atención de los adultos mayores. Los jubilados y pensionados pueden utilizar la Tarjeta Argenta para pagar pasajes en trenes de larga y media distancia de todo el país accediendo a un descuento del 35% en la tarifa. Esto permite que los trabajadores pasivos de nuestro país puedan seguir visitando los diferentes centros […]

El día de ayer, la Presidenta Cristina Fernández anunció una serie de importantes noticias referidas a los créditos de ANSeS. Una de las mismas consistió en un importante descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia para jubilados y pensionados con la Tarjeta ARGENTA, el cual es del 35%. Además, la Jefa de Estado informó que las estaciones ferroviarias contarán con una ventana exclusiva para la atención de los adultos mayores.

Los jubilados y pensionados pueden utilizar la Tarjeta Argenta para pagar pasajes en trenes de larga y media distancia de todo el país accediendo a un descuento del 35% en la tarifa. Esto permite que los trabajadores pasivos de nuestro país puedan seguir visitando los diferentes centros turísticos de nuestro país a un buen precio.

Aparte, el Gobierno ha habilitado una ventanilla exclusiva para jubilados ARGENTA en las estaciones de trenes. Este servicio posibilita que los adultos mayores puedan recibir una atención preferencial.

Otra de las medidas informadas por la mandataria fue que todos los comercios de las estaciones ferroviarias aceptarán los créditos de ANSES como medios de pago. Aparte de poder aprovechar el financiamiento del organismo previsional, esto permitirá que se accedan a las promociones del Club Argenta en dichos negocios.

Recordemos que la Administración Nacional de la Seguridad Social envía la tarjeta a todos los jubilados y pensionados nacionales. Sin embargo, la misma no tiene un crédito otorgado sino que éste debe ser tramitado por el titular en cualquiera de las delegaciones del organismo o sucursales de Correo Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *